Recaudo Express TOTAL

Recaudo Express

TOTAL

Recibe pagos a través de nuestros convenios. Con Recaudo Express Básico puede realizar el recaudo de forma fácil y segura, dándole a tu empresa la posibilidad de ampliar su cobertura de recaudo, a través de nuestra red de aliados en TODO COLOMBIA.

Activa tu cuenta AQUÍ

Es fácil, solo le das click al botón de registro, completas tus datos y estás listo para conectar a tu empresa con las mejores soluciones en recaudo digital y físico.

¿Necesitas ayuda?

Puntos de

Recaudo

Con Recaudo Express Básico puedes realizar tus recaudos de forma fácil y segura a través de:

Inscríbete

Gratis

Hecho para negocios que necesitan vender y recaudar con facilidad, a bajo costo.

Regístrate AHORA

Y no dejes pasar la oportunidad de contar con las herramientas de recaudo digital y físico que tus clientes prefieran a la hora de pagar. 

¿Necesitas ayuda?

Recaudo Express

Virtual T.C.

Recibe pagos por internet con Tarjeta de Crédito Virtual. Cuando te vinculas a nuestro sistema, generamos un Código Único de Venta NO PRESENCIAL, así, podrás recibir pagos con las tarjetas de crédito habilitadas, y el cobro en el extracto mensual de tus clientes, aparecerá a nombre de tu empresa.

Redes

de pagos

Con Recaudo Express T.C. puedes realizar recaudo por internet con estas Tarjetas de Crédito:

Incríbete

Gratis

Ideal para negocios que quieren recibir pagos con tarjeta de crédito por internet.

Recaudo Express

Total

Te ofrece un servicio por demanda, uniendo diferentes medios de pago en una simple tarifa cobrada por transacción aprobada. Nuestro sistema tiene un costo de inscripción única que depende de los medios de pago que vayas a contratar, así como un costo fijo y/o costo variable según el medio de pago utilizado.

Puede seleccionar y mezclar los diferentes servicios según la necesidad de su empresa.